DÍA DEL CAFÉ PERUANO – 28 DE AGOSTO

DIA-DEL-CAFE-PERUANO

CADA CUARTO VIERNES DE AGOSTO DE CELEBRA EL DÍA DEL CAFÉ PERUANO

El café peruano es reconocido mundialmente por su alta calidad y es fuente de empleo directo e indirecto para más de dos millones de peruanos. Con el objetivo de fomentar su consumo interno el Ministerio de Agricultura instituyó cada cuarto viernes del mes de agosto como el Día del Café Peruano, mediante el cual se celebra el desarrollo competitivo del café como producto bandera y más aún el crecimiento de una cultura cafetalera entre la población.

IMG_7096

La palabra café nos puede traer muchos recuerdos. Su aroma, color y sabor crean en el paladar las más inesperadas sensaciones. Pero más allá de las características del café como bebida, es importante saber que hoy, en el Perú, el café es el principal producto de exportación agrícola y representa cerca de la mitad de las exportaciones agropecuarias y alrededor del 5% del total de las exportaciones.

1

DSC06123

PUMA COFFEE

PUMA COFFEE es un producto de la Central Café & Cacao, organización que agrupa a pequeños productores de café organizados en cooperativas, dedicada a mejorar sus condiciones de vida a través de proyectos y planes de capacitación que les permita obtener los mejores granos de café del mundo, con precios justos y sin la utilización de agentes químicos.

Los certificados de calidad (Q) del Coffee Quality Institute (CQI) de EEUU,  Orgánico según las normas de la IFOAM  y Sello de Pequeño Productor (SPP) hacen que PUMA Coffee sea el único café 100% peruano que garantiza al consumidor un café de la máxima calidad, el cuidado del medio ambiente y una relación equitativa y justa con los productores.

PUMA COFFEE aplica los más altos estándares técnicos en el proceso de tostado desarrollados por la SCAA (Special Coffee Asociation of America) y cuenta con un envase especial para la conservación óptima del producto.

Actualmente nos puedes encontrar en los supermercados de Plaza Vea y Vivanda, en nuestra presentación de 250gr.

PUMA COFFEE
PUMA COFFEE

 

Opción+1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s