Incremento de Ingresos Netos de Familias Productoras de Cacao en Grano – Padre Abad – Ucayali

central cafe y cacao del peru

 El desarrollo del taller del Módulo I. Calidad Personal y Familiar, de la Escuela de líderes organizacionales, se realizo en el Auditorio de la Asociación de Productores ACPAFMA, distrito Neshuya, Ucayali entre el 19 y 22 de agosto de agosto, gracias a nuestra fuente financiera FONDOEMPLEO.

El taller logró desarrollar las competencias de interrelación adecuadamente con su entorno; en los participantes beneficiarios del proyecto gracias a nuestra facilitadora Irina Guerra López.

 

 

IMG_6996IMG_6968

La Escuela de Líderes Organizacionales – ELO es un programa de capacitación diseñado por la Central Café y Cacao del Perú; y está orientado a desarrollar capacidades en el pequeño agricultor y agricultora de café y cacao, dándole herramientas básicas que le permitan realizar una gestión dirigencial eficiente y competitiva en su organización (Asociación, Cooperativa o Comunidad).

La ELO aporta significativamente al fortalecimiento de la gestión dirigencial y empresarial de las organizaciones; brindándoles herramientas que les permitan la capacidad de generar propuestas de desarrollo, control del flujo económico y apliquen mecanismos de información y comunicación con sus socios; empoderarlos para posicionar la calidad de sus organizaciones el escenario donde intervienen.

IMG_7015

IMG_7007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s