CONVENIO ENTRE LA CENTRAL CAFÉ Y CACAO DEL PERÚ Y LA CAAP

MARCO DE COOPERACIÓN

El objetivo principal de este convenio es establecer cooperación para desarrollar actividades de apoyo para el fortalecimiento organizacional, el desarrollo del cooperativismo y la producción orgánica.

Orientado principalmente a fortalecer el movimiento cooperativo en el sector rural, como también gestionar recursos ante la cooperación nacional e internacional para fortalecer la cadena de valor de quinua, maíz gigante, kiwicha entre otros granos andinos.

A su vez  para la formulación de proyectos y programas para la gestión de recursos económicos ante instituciones de cooperación nacional e internacional.

Tercero desde la Izquierda: Martin Castellano- presidente de la CAAP, Ing Geni Fundes - Gerente general de la central café y cacao, Mario Miranda - Gerente General de la CAAP
Tercero desde la Izquierda: Martin Castellano- presidente de la CAAP, Ing Geni Fundes – Gerente general de la central café y cacao, Mario Miranda – Gerente General de la CAAP

 

Las bases socias de la CAAP vienen comercializando con éxito granos andinos en el mercado nacional y en el mercado internacional. La CAAP tiene como objetivo principal la representación de los productores con la finalidad de que se establezcan políticas publicas favorables a la producción de los pequeños agricultores de la sierra del Perú.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s