CLAUSURA DE ADMINISTRADORES DE FINCA – AUCAYACU

FOTO1
ALUMNOS EGRESADOS DE LA ESAF, AUTORIDADES Y FAMILIARES

Bajo el marco del proyecto de “Consolidación Socio Económica y Ambiental de la Cadena Productiva del Cacao Criollo con Certificación Orgánico Solidario bajo Sistemas Agroforestales en Pequeños Agricultores de la CAI Naranjillo, Provincias de Leoncio Prado y Marañón, Región Huánuco” Se Realizó la Clausura DE ADMINISTRADORES DE FINCA -AUCAYACU Se realizó el 31 de Octubre del presente En el Distrito de Aucayacu, Prov. de Leoncio Prado, Región Huánuco, ejecutado por la central café y cacao del Perú

La Clausura Fue para Certificar en Administradores de Finca a más de 23 productores jóvenes cacaoteros, gracias al financiamiento del Fondo de las américas.

El Evento contó con la participación de autoridades Como son el Sr. Carmelo Ramírez – Representante de la CAI NARANJILLO, La ING° Erika Portocarrero Representante de la CYC, Sr. Lorenzo Magallanes – Juez De Paz, Eugenio Mal partida, Representante del COMITÉ CENTRAL DE PRODUCTORES DE AUCAYACU, el Econ. Dennis Pereyra representante del CODE HUALLAGA y Representante de los Facilitadores del STAFF de la Central Café y Cacao del Perú.

FOTO 4
ENTREGA DE CONSTANCIAS

Es así se dio pase a los jóvenes manifestando su testimonio, y sobretodo agradeciendo infinitamente a la CENTRAL CAFÉ Y CACAO, FONDO DE LAS AMÉRICAS, a su equipo Técnico Liderado Por el ING° Víctor E. Abarca Piñan. Por realizar estos talleres que son de mucha ayuda para tener mejores conocimientos en la Administración de nuestras propias Fincas.  Algunos Testimonios:

  1. Señor ISAC QUISPE Del Sector de Pueblo Nuevo Manifiesto “ Aprendió Mucho acerca de la contabilidad de costos, los bienes activos, pasivos que como agricultor desconocíamos, y que en nuestra finca no le dábamos valor para poder adquirir un crédito”.
  2. Señor James Malpartida del Sector de Nvo progreso Manifestó “ Aprendió mucho de Agricultura Orgánica y la conservación del medio ambiente, que hoy en dia estamos padeciendo el cambio climático debido al desconocimiento, y que ahora si practicaremos para salvar a nuestro planeta”
  3. Señorita Areli Mal partida Del Sector de 7 de Octubre Manifestó “ La importancia de vivir en familia cómo comportarnos ante la sociedad, los deberes y derechos que tenemos”
  4. El Señor Juana Fretel del sector de anda manifestó “ Como hacer nuestro propia empresa, nuestro bionegocio con nuestros productos que tenemos en nuestras fincas”
FOTO 2
ENTREGA DE CONSTANCIA DE EGRESADO ESAF
FOTO 3
ALMUERZO DE DESPEDIDA DE LA ESAF

Como Central de Organizaciones Productoras de Café y Cacao del Perú, se cumplió con nuestros socios Cacaoteros y el compromiso de Llevar desarrollo a los Nuestras Bases, es la primera experiencia y tipo de eventos que se desarrolló en el distrito de José Crespo y Castillo, y que los agricultores apuestan por el cultivo licito que es el cacao, dejando atrás los cultivos ilegales de coca que en anteriores años cultivaban en todo el valle de Aucayacu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s