TDR – Adquisición de 387 sacos de guano de islas

TERMINOS DE REFERENCIA

CENTRAL DE ORGANIZACIONES DE PRODUCTORES DE CAFÉ Y CACAO DEL PERU
ADQUISICION DE: 387 SACOS DE GUANO DE LAS ISLAS
Proyecto:
Incremento de los ingresos netos de familias productoras de-cacao en grano-Tocache-San Martin.

1. ANTECEDENTES.

La Central Café & Cacao es una asociación de segundo grado que nace el 14 de Marzo del año 2003, gracias a la iniciativa de pequeños productores cafetaleros, organizados en cooperativas, quienes demandan servicios especializados para fortalecer los sistemas de producción de café y cacao, el desarrollo institucional cooperativo y el fortalecimiento de capacidades de sus recursos humanos. La Central Café & Cacao cuenta con una base social conformada por 9 000 pequeños productores organizados en trece cooperativas, ubicadas en las regiones de Huánuco, Junín, Ayacucho, Cuzco y Puno.

En función a su misión viene desarrollando 04 ejes:

Eje Estrategias
Eje 1: Desarrollo Cooperativo. Educación y Gestión cooperativa, Asociación Educativa, empoderamiento de la Mujer, Agricultura familiar.

Eje 2: Excelencia Productiva. Extensión (Asistencia técnica, capacitación al productor), Cafés Especiales, Investigación, Innovación, Gestión Ambiental.

Eje 3: Productos y Servicios de calidad. Franquicia, Marca Corporativa, industria de café, acceso a nuevos mercados para Café y Cacao, Mercado Interno.

Eje 4: Fortalecimiento Institucional y Gestión de Proyectos. Especialización de los RRHH, Servicios Corporativos, ampliación de la Base Social, Incidencia Política, Comunicación Interna y Externa, Gestión de nuevos proyectos, Monitoreo, Consultorías.

Visión

Al 2021, el Café y Cacao de nuestras bases cooperativas están posicionados como productos de calidad en el mundo.

Misión
Gestionar proyectos, desarrollar productos y servicios competitivos que contribuyan al fortalecimiento de nuestra base social y la cadena de valor del café y cacao peruano, promoviendo el desarrollo social con enfoque cooperativo y conservación del medio ambiente.

2. OBJETIVO:

El presente requerimiento tiene por objeto la adquisición de 387 sacos de Guano de las Islas para la implementación de parcelas demostrativas en mantenimiento e instalación de áreas de cacao fino de aroma para una agricultura orgánica, en el marco de la ejecución del Proyecto: Incremento de los ingresos netos de familias productoras de-cacao en grano-Tocache-San Martin.

3. ESPECIFICACIONES TECNICAS

3-guano de islas

4. PERFIL DEL PROVEEDOR O REQUISITOS MÍNIMOS:

a. Persona natural o Jurídica, autorizado para su distribución por el Ministerio de Agricultura a través de su programa AGRORURAL, el cual garantiza un producto de alto valor nutricional de acuerdo a las características técnicas.
b. Persona Jurídica o natural debidamente registrada en SUNAT, RRPP.
c. Estar apto para emitir facturas y estar habilitado en SUNAT.
d. Tener cuenta bancaria a nombre de la Persona Jurídica o natural.

5. RECEPCION DEL BIEN

La recepción del producto se realizará en almacenes autorizados por el Ministerio de Agricultura.
6. DESIGNACION DE PROFESIONAL

La Central Café y Cacao del Perú, designará a un profesional para la recepción del bien en los almacenes autorizados.

7. GARANTIAS DEL PRODUCTO

El proveedor al momento de la entrega del bien en los almacenes autorizados, deberá presentar un análisis del lote realizado por la Universidad Nacional Agraria la Molina y su interpretación por AGRORURAL referente a N-P2O5-K2O, Ph, conductividad eléctrica y humedad. También deberá presentar certificado Skal de Control Unión Perú S.A.C, miembro de Control Unión World Group, que acredita que el guano de las islas es un producto natural orgánico de origen animal y su procesamiento 100% ARTESANAL y sin adulteración.
La empresa podrá realizar un análisis del lote entregado el cual deberá guardar relación con el análisis presentado, de lo contrario se procederá con una sanción el cual se estipulara en el contrato.
8. RECEPCION DEL BIEN EN TOCACHE

En la jurisdicción de la Provincia de Tocache, la recepción del bien estará a cargo del jefe de proyecto y un profesional designado por la Cooperativa Agroindustrial Tocache Ltda.

9. FORMAS DE PAGO.

100% a la entrega de los 387 sacos de guano de isla, previa presentación del informe con fotos y la conformidad del jefe de proyecto y el representante de la Cooperativa Agroindustrial Tocache Ltda.

10. CRONOGRAMA

Elaboración de los términos de referencia : 25 de FEBRERO del 2016

Publicación de los términos de referencia : 11 de MARZO del 2016
Recepción de cotizaciones : 11 de MARZO al 16 de MARZO hasta las 12:00 p.m.
Evaluación y elaboración de los cuadros comparativos de las cotizaciones : 17 de MARZO del 2016
Evaluación de las cotizaciones por el comité de adquisiciones : 18 de MARZO a 21 MARZO del 2016
Definición del ganador : 25 de MARZO del 2016

Los interesados/as deben enviar sus Cotizaciones + ficha técnica del producto solicitado + la documentación del Ítem 4 del TDR a la siguiente dirección electrónica: convocatorias@centralcafeycacao.org, consignando como Asunto: COTIZACION DE 387 SACOS DE GUANO DE ISLA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s