TDR – Adquisición de 250 sacos de sulfato de Potasio y Magnesio

TERMINOS DE REFERENCIA
CENTRAL DE ORGANIZACIONES DE PRODUCTORES DE CAFÉ Y CACAO DEL PERU
ADQUISICION DE: 250 SACOS DE SULFATO DE POTASIO Y MAGNESIO (SULFATO DOBLE DE POTASIO)
Proyecto:Incremento de los ingresos netos de familias productoras de cacao en la provincia de Leoncio Prado, Región Huánuco.

1. ANTECEDENTES.
La Central Café & Cacao es una asociación de segundo grado que nace el 14 de Marzo del año 2003, gracias a la iniciativa de pequeños productores cafetaleros, organizados en cooperativas, quienes demandan servicios especializados para fortalecer los sistemas de producción de café y cacao, el desarrollo institucional cooperativo y el fortalecimiento de capacidades de sus recursos humanos. La Central Café & Cacao cuenta con una base social conformada por 9 000 pequeños productores organizados en trece cooperativas, ubicadas en las regiones de Huánuco, Junín, Ayacucho, Cuzco y Puno.
En función a su misión viene desarrollando 04 ejes:

DADGA

Visión
Al 2021, el Café y Cacao de nuestras bases cooperativas están posicionados como productos de calidad en el mundo.

Misión
Gestionar proyectos, desarrollar productos y servicios competitivos que contribuyan al fortalecimiento de nuestra base social y la cadena de valor del café y cacao peruano, promoviendo el desarrollo social con enfoque cooperativo y conservación del medio ambiente.

2. OBJETIVO:  
El presente requerimiento tiene por objeto la adquisición de 250 sacos de Sulfato de Potasio y magnesio (sulfato doble de potasio) para Implementar parcelas de control en mantenimiento de cacao en el marco de la ejecución   del Proyecto: Incremento de los ingresos netos de familias productoras de cacao en la Provincia de Leoncio Prado, Región Huánuco.

3. ESPECIFICACIONES TECNICAS

3

4. PERFIL DE PROVEEDOR  O REQUISITOS MÍNIMOS:
a. Persona natural o jurídica, con autorización de certificadoras para comercialización de insumos para la producción orgánica.
b. Debidamente registrada en la SUNAT, RRPP.
c. Estar apto para emitir facturas y estar habilitado en SUNAT.
d. Tener cuenta bancaria a nombre de la Persona Jurídica o natural.

5. RECEPCION DEL PRODUCTO
El producto será recepcionado en los diferentes sectores de la cuidad de Tingo María. Este se verificara y se dará conformidad por el jefe de proyecto. A continuación, se detalla los lugares de entrega:

5

6. GARANTIA
En la ficha técnica del producto se debe reflejar las características técnicas y debe estar acompañado por la autorización de la certificadora para su uso en producción orgánica.

7. FORMAS DE PAGO.
Primer Pago:A la firma del contrato se adelantara el 40%.Segundo Pago:A la entrega de los 250 sacos de Sulfato de Potasio y magnesio (según cronograma de entrega), se pagara el 60%, la cual deberá estar sustentada con la guía de remisión y el informe realizado por el jefe de proyecto dando conformidad de recepción del bien. Dicho informe debe ser presentado como máximo a los 02 días de haber entregado el bien.Monto referencial es de S/ 30,000.00 Soles.

8. CRONOGRAMA

8

Los interesados/as deben enviar sus Propuestas técnicas y económicas del producto solicitado + la documentación del Ítem 4 del TDR. Enviar sus propuestas a:
Dirección electrónica:  convocatorias@centralcafeycacao.org, consignando como Asunto: COTIZACION DE 250 SACOS DE SULFATO POTASIO Y MAGNESIO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s