TDR – Servicio de Transporte y Distribuciónde Guano de Isla en la Provincia de Leoncio Prado

TERMINOS DE REFERENCIA
CENTRAL DE ORGANIZACIONES DE PRODUCTORES DE CAFÉ Y CACAO DEL PERU
SERVICIO DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE 950 SACOS DE GUANO DE ISLA EN LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO
Proyecto: Incremento de los ingresos netos de familias productoras de cacao en la provincia de Leoncio Prado, Región Huánuco.

1. ANTECEDENTES.
La Central Café & Cacao es una asociación de segundo grado que nace el 14 de Marzo del año 2003, gracias a la iniciativa de pequeños productores cafetaleros, organizados en cooperativas, quienes demandan servicios especializados para fortalecer los sistemas de producción de café y cacao, el desarrollo institucional cooperativo y el fortalecimiento de capacidades de sus recursos humanos. La Central Café & Cacao cuenta con una base social conformada por 9 000 pequeños productores organizados en trece cooperativas, ubicadas en las regiones de Huánuco, Junín, Ayacucho, Cuzco y Puno.
En función a su misión viene desarrollando 04 ejes:

1

Visión
Al 2021, el Café y Cacao de nuestras bases cooperativas están posicionados como productos de calidad en el mundo.Misión
Gestionar proyectos, desarrollar productos y servicios competitivos que contribuyan al fortalecimiento de nuestra base social y la cadena de valor del café y cacao peruano, promoviendo el desarrollo social con enfoque cooperativo y conservación del medio ambiente.

2. OBJETIVO:  
Recoger, transportar y distribuir 950 sacos de guano de isla en sacos de 50 kg, a las diferentes zonas de Proyecto: Incremento de los ingresos netos de familias productoras de cacao en la Provincia de Leoncio Prado, Región Huánuco.

3. SERVICIO
Recojo, transporte y distribución de 950 sacos de guano de isla a las diferentes zonas del proyecto.
El servicio deberá cumplir con las siguientes características:

• La carga de los bienes se hará en el almacén de AGRORURAL, ubicado en; Carretera Pisco – Paracas Km. 9.5, Región Ica, Provincia de Pisco, Distrito de Paracas, Perú.
• Se deberá firmar una guía de remisión por AGRORURAL: Firmado, sellado y fechado, asignado para la entrega de los bienes al chofer de la empresa ganadora.
• Se deberá emitir una guía del transportista: Firmado, sellado y fechado por el responsable del jefe del proyecto.
• El contratista asumirá la responsabilidad absoluta de los bienes que se entreguen para los fines del servicio, respetando la inviolabilidad y seguridad de los mismos.
• No está permitida ninguna paralización y/o suspensión temporal del servicio, en ningún momento y por ningún motivo injustificado.
• Cualquier dificultad que se presente en el transporte y distribución y/o en la entrega de los bienes en los puntos de destino finales, la empresa transportista, deberá comunicarla dentro de las 24 horas.

4. PERFIL DE PROVEEDOR O REQUISITOS MÍNIMOS:

Requisitos de elegibilidad:
a. El servicio deberá ser realizado por una empresa de transporte de carga. Esta deberá contar con flota necesaria e idónea para ejecutar el servicio de transporte y distribución, teniendo especial cuidado respecto a la integridad de los bienes y en que éstos sean distribuidos dentro del plazo establecido u ofertado.
b. Persona jurídica con tres (3) años de experiencia en el mercado. Debidamente registrada en la SUNAT.
c. Para el retiro de la carga del almacén AGRORURAL, el contratista deberá contar con algunos de los siguientes tipos de vehículos:• Camión con carrocería tipo furgón.• Camión con carreta o plataforma.Asimismo deberá contar con una carta de autorización para el traslado de los 950 sacos de guano de isla. El cual tendrá el siguiente detalle:- EMPRESA  – RUC- NOMBRE Y APELLIDOS CONDUCTOR – DNI- NUMERO DE LICENCIA DEL CONDUCTOR- PLACA DEL TRACTO- PLACA CARRETA- LUGAR DE DESTINO DE LA CARGA

5. PLAZO DE EJECUCION DEL SERVICIO
El servicio tendrá una duración de siete (7) días calendario.

6. RECEPCION DEL PRODUCTO
El producto será recepcionado en las diferentes zonas del proyecto, el cual se verificará y se dará conformidad por el jefe de proyecto. A continuación se detalla el cuadro de distribución del abono:
6

7. EMBALAJE 
El abono a transportar se encontrará embalado en sacos de 50 kg al momento del recojo.

8. FORMA DE PAGO
100% luego de la conformidad emitida por el jefe del proyecto C-15-26.Precio Referencial es de S/14,250.00 Soles

9. SUPERVISION
El proveedor contratado trabajará bajo la supervisión de la coordinación del jefe de proyecto, y si se requiere del asistente de py y los 3 extensionistas de campo.

10. CONFIDENCIALIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL
El postor ganador garantizará la confidencialidad y reserva absoluta de la información referida a datos personales de los participantes. Del mismo modo, queda prohibido cualquier tipo de reproducción, publicación, disertación, divulgación pública o con terceros, por cualquier medio verbal, audio visual y/o escrito del material de la prestación de sus servicios.

11. CRONOGRAMA
Las empresas interesadas en realizar el presente servicio deberán enviar su propuesta técnica y económica, ambas en PDF, hasta el 12 de Noviembre de 2017.

11

Los interesados/as deben enviar sus Propuestas técnicas y económicas del producto solicitado + la documentación del Ítem 4 del TDR. Enviar sus propuestas a la siguiente dirección:
Dirección electrónica:  convocatorias@centralcafeycacao.org, consignando como Asunto: SERVICIO DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE GUANO DE ISLA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s