TDR – Especialista en Gestión Empresarial

CENTRAL DE ORGANIZACIONES PRODUCTORAS DE CAFÉ Y CACAO DEL PERÚ.
DENOMINACIÓN DEL CARGO: ESPECIALISTA EN GESTIÓN EMPRESARIAL
PROYECTO:
“Incremento de Ingresos Netos de Familias Productoras de Cacao en Grano – Padre Abad – Ucayali.”

I. ANTECEDENTES.

La Central Café & Cacao es una asociación de segundo grado que nace el 14 de marzo del año 2003, gracias a la iniciativa de pequeños productores cafetaleros, organizados en cooperativas, quienes demandan servicios especializados para fortalecer los sistemas de producción de café y cacao, el desarrollo institucional cooperativo y el fortalecimiento de capacidades de sus recursos humanos. La Central Café & Cacao cuenta con una base social conformada por 9 000 pequeños productores organizados en trece cooperativas, ubicadas en las regiones de Huánuco, Junín, Ayacucho, Cuzco y Puno.

En función a su misión viene desarrollando 04 ejes:

Eje Estrategias
Educación y Gestión cooperativa,

Eje 1: Desarrollo Cooperativo.

Asociación Educativa, empoderamiento de la Mujer, Agricultura familiar.

 

Eje 2: Excelencia Productiva.

Extensión (Asistencia técnica, capacitación al productor), Cafés Especiales, Investigación, Innovación, Gestión Ambiental.

Eje 3: Productos y Servicios de calidad.

Franquicia, Marca Corporativa, industria de café, acceso a nuevos mercados para Café y Cacao, Mercado Interno.
Eje 4: Fortalecimiento Institucional y
Gestión de Proyectos.

Especialización de los RRHH, Servicios Corporativos, ampliación de la Base Social, Incidencia Política, Comunicación Interna y Externa, Gestión de nuevos proyectos, Monitoreo, Consultorías.

Visión
Al 2021, el Café y Cacao de nuestras bases cooperativas están posicionados como productos de calidad en el mundo.

Misión
Gestionar proyectos, desarrollar productos y servicios competitivos que contribuyan al fortalecimiento de nuestra base social y la cadena de valor del café y cacao peruano, promoviendo el desarrollo social con enfoque cooperativo y conservación del medio ambiente.
II. OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA.
Contratar a un/a profesional para el cargo de Especialista en gestión empresarial, del proyecto “Incremento de ingresos netos de familias productoras de – Cacao en grano – Padre Abad – Ucayali.”

III. PERFIL PROFESIONAL.

a) Titulado o Bachiller en administración, economía o a fines.

IV. FINALIDAD DEL CARGO.

Asumir el cargo de Especialista en Gestión Empresarial.

V. DEPENDE DIRECTAMENTE.
Jefe del Proyecto.

VI. NIVELES DE COORDINACION.
Interno

En forma permanente con todo el personal asignado a la oficina. -Jefe del Proyecto.
-Asistente del proyecto.

Externo
Organizaciones beneficiarias.
Coordina con los productores beneficiarios del proyecto.

VII. FUNCIONES ESPECÍFICAS.

a) Responsable de la implementación de la gestión empresarial y organizacional.
b) Brindar servicios de Asistencia técnica individual y capacitación en gestión empresarial a beneficiarios del proyecto.
c) Elaborar un manual de gestión empresarial.
d) Elaborar y presentar informes mensuales al jefe del proyecto.
e) Otros que le asigne el Jefe del Proyecto.

VIII. REQUISITOS MÍNIMOS.

a) Titulado o Bachiller en administración, economía o a fines.
b) 2 años de experiencia en gestión empresarial.
c) Haber implementado talleres de capacitación en gestión empresarial y organizacional usando metodologías participativas y bajo el enfoque de desarrollo de competencias.
d) Conocimiento y aplicación de metodología de capacitación para adultos.
e) Conocimiento y experiencia sobre fortalecimiento empresarial y organizacional.
f) Excelente manejo de ofimática y software utilitarios de oficina (Word, Excel, Access, power point y otros).
g) Las labores se realizaran en un 100% en la zona de ejecución del proyecto.
h) Con licencia de conducir vigente para motocicleta.
i) Se valorara la experiencia de trabajo en Cooperativas u organización de productores.
j) Nº de plazas: Uno (01)

IX. CRONOGRAMA.
Publicación del TDR : 25 de Enero del 2016.
Recepción de C.V. : 25 al 31 de Enero del 2016. (Recepción hasta 3:00 p.m.).
Evaluación de C.V. : 01 de Febrero del 2016.
Entrevistas a pre-seleccionados(as) : 02 de Febrero del 2016 (Neshuya)
Selección de ganador (a) : 02 de Febrero del 2016.

Publicación de resultados : 08 de Febrero del 2016.
Firma de contrato e inicio de actividades*
Sujeto al Visto bueno de la fuente financiera FONDOEMPLEO. : 09 de Febrero del 2016.

La/os interesada/os que cumplen los requisitos pueden enviar su C.V., consignando en asunto Especialista de gestión empresarial de Proyecto FE Ucayali a la siguiente dirección electrónica: convocapersonal@centralcafeycacao.org con copia a: crosales@centralcafeycacao.org – lpaucar@centralcafeycacao.org

X. PROPUESTA ECONÓMICA

El sueldo básico mensual: S/. 2 000.00 + beneficios sociales. En el sueldo básico está Incluido la asignación familiar en caso corresponda.

Deja un comentario